jueves, 10 de agosto de 2017

Energías cosmotelúricas - Lugares geopatógenos

-->DORMIR EN EL BUEN SITIO 

Dentro de nuestra casa y especialmente en nuestra cama nos afectan las energías cosmotelúricas y los lugares geopatógenos, especialmente las corrientes de aguas subterráneas


Mapa de Vilsbiburg

Carlos M. Requejo.
Arquitecto Interiorista. Domoterapeuta, Master en Bioconstrucción.

CASAS CÁNCER
Dormir en un mal sitio, un lugar maléfico situado sobre las Salidas de los Demonios o surcado por las Venas del Dragón, puede ser la causa suficiente para tener siempre un mal sueño, incluso pesadillas, vivir literalmente en una casa de pesadilla y generar enfermedades psicofísicas, incluso el cáncer en algunos años.
Los geomantes chinos hace siglos ya investigaban a través del Feng’Shui las fuerzas ocultas de la tierra, estudiando las relaciones energéticas del ser humano con las energías cósmicas y telúricas, que emanan del substrato geológico y como rayos invisibles interaccionan con la atmósfera y el cosmos. La escuela china del Feng’Shui, que literalmente significa viento-agua, se refiere al estudio tradicional de todo lo que fluye (fluídos), sea visible o invisible, o sea la energía y su interacción con el hábitat humano, el moderno Feng´Shui es aplicado hoy día por prestigiosos arquitectos en el diseño de imponentes rascacielos, como la sede del Banco de Shanghai y Hong Kong.
Hoy gracias a la Geobiología científica, a partir de las investigaciones del Dr. Hartmann en Alemania, (Universidad de Heilderberg), sabemos que una persona con la cama sobre una corriente de agua subterránea, la vena del dragón que científicamente llamamos geopatía, sufre la influencia de energías cosmotelúricas que dañan su organismo, una concentración de radiaciones que se observa en esos sitios que tradicionalmente llamamos lugares malditos.
La geopatía puede aún ser más grave si el sitio maléfico donde vivimos y dormimos está en la vertical de una falla o fractura de la corteza terrestre, aquí la emisión de radiaciones será lo suficientemente grave para generar cáncer o anomalías genéticas en solo dos o tres años de permanencia en ese lugar.
Las fuerzas ocultas de la tierra, que se pueden manifestar por la presencia de una importante geopatía en la vertical de nuestro dormitorio, como una maldición, conducen a la desvitalización, debilitan nuestro sistema de defensas y abren la puerta a enfermedades físicas y psíquicas.
Los chinos llaman a estos lugares malditos, Salidas de los Demonios, son muy geopatógenos, lugares de la corteza terrestre donde concurren dos o más causas de geopatías, produciéndose en este punto una alta concentración de emisiones energéticas que causan lo que coloquialmente llamamos un punto cáncer.
Confirmando las tesis del Feng’Shui, la existencia de casas cáncer fue detectada ya en 1932 por las rigurosas investigaciones del barón Von Pohl, que estudió la incidencia del cáncer en la pequeña población alemana de Vilsbiburg, encontrando que en sólo 5 casas se habían producido 190 casos de cáncer a lo largo de 21 años, todas estaban situadas en la vertical de una importante vena de agua subterránea, similares resultados obtuvo el Dr. Picard en la localidad francesa de Moulins estudiando 282 muertes por cáncer.
Pero actualmente estas anomalías geofísicas de la naturaleza, radiaciones cosmotelúricas que concurren en el mal sitio, pueden ver amplificados su efectos nocivos a causa del factor sinergia, si nuestra casa se encuentra afectada por otras patologías tecnológicas, causas artificiales que llamamos tecnopatías, principalmente por la contaminación electromagnética procedente de antenas de telefonía, líneas eléctricas de alta tensión, ordenadores y electrodomésticos.
Estas alteraciones energéticas generan estrés a nivel nervioso y celular, una tensión que impide el sueño profundo en nivel Delta, donde se produce el verdadero descanso físico y mental, la recarga del sistema inmunitario y la regeneración celular.
© Carlos M. Requejo. 2003.



Enfermedades causadas por Domopatías
La investigación realizada en Alemania y otros países de Europa desde los años 30, permite afirmar que una casa enferma o con domopatías, puede producir graves patologías a sus habitantes.
El estado actual de la investigación, aún insuficiente, no ha podido determinar en algunos casos la relación causa-efecto, pero permite afirmar que existe una asociación directa entre la exposición continuada a estos factores de riesgo y la aparición de patologías en los seres humanos.
Relación de patologías clínicas observadas, de gravedad creciente en función de la intensidad y la duración de la exposición y de acuerdo a la susceptibilidad personal.
• Insomnio, transtornos del sueño, pesadillas.
• Stress, agresividad, irritabilidad.
• Angustia, ansiedad, bulimia.
• Agotamiento psicofísico, astenia.
• Inapetencia, anorexia.
• Depresión.
• Pérdida de memoria, falta de concentración.
• Transtornos respiratorios, rinitis, sinusitis, bronquitis.
• Transtornos cardio-vasculares, angina, infarto.
• Transtornos circulatorios, edema, varices.
• Migrañas, jaquecas, cefaleas.
• Fatiga ocular, miopía, presbicia.
• Cataratas, retinopatías.
• Dolores cervicales, dorsales, lumbares.
• Reumatismo, gota, artrosis, artritis.
• Asma, alergias respiratorias.
• Hipersensibilidad cutánea, psoriasis.
• Hipersensibilidad psíquica, sobrexcitación, fobias.
• Vértigos, mareos, desorientación espacial.
• Amenorreas, dismenorreas, disfunción menstrual.
• Impotencia, anespermia, esterilidad.
• Abortos, malformaciones congénitas.
• Disfunciones metabólicas, bocio, diabetes.
• Leucemia, cáncer.
• Déficit isistema nmunitario, sida.
• Aberraciones cromosómicas, anomalías ADN.

© Extracto del libro La Casa Enferma. Carlos M. Requejo. Editorial Didaco SA. 1988.

El Autor: 
CARLOS M. REQUEJO.  Oviedo. Asturias. 1947. 
Arquitecto Interiorista. Auditor ambiental. Domoterapeuta.
Master en Bioconstrucción IBN. Diplomado en Geobiología UPC.
Fundador de la Sociedad Asturiana de Naturismo, SANA. 1981.
Autor del Estudio Geobiológico del Camino de Santiago. 1988.
Co-fundador de la Asociación de Estudios Geobiológicos, GEA. 1990.
Ha impartido numerosas conferencias, seminarios, postgrados y masters de Geobiología y Bioconstrucción, y publicado numerosos artículos y ponencias. Desde 1982.
Especialista en Geobiología y Calidad del Hábitat, UPC. 1996-97.
Colaborador de TeleCinco, TV2, TV3, Cataluña Radio, Radio Nacional-R4, Onda Rambla, Radio Salud, Radio Stel, Radio 2000, Radio Delta, Cadena Cope, etc. 1990-99.
Coordinador del Postgrado en Geobiología y Salud del Hábitat de la Universidad Politécnica de Cataluña. UPC. 1997-99.
Fundador de la Escuela de Domobiótica. 1997.
Gerente de Domobiotik - JCC Gabinete de Calidad Ambiental SL. Desde 1999.
Miembro de la Asociación Española de Bioconstrucción. 2006.
Fundador de Domosalud, Asociación Ciudadana para la Salud Ambiental. 2008. 
Miembro del equipo docente del Master en Bioconstrucción IBN-ITL-UdL. desde 2009.

--
VER: Institute for Geopathology SA. http://geopathology-za.wikidot.com/gustav-freiherr-von-pohl
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario