miércoles, 27 de abril de 2016

Contadores digitales / Smart Meters

FILTROS PARA SISTEMAS PLC
Protección de la Dirty Electricity de los contadores inteligentes

Seguramente he sido el primero en dar la alerta en España sobre los riesgo de los contadores inteligentes, llamados pomposamente contadores inteligentes (Smart Meters), con un artículo publicado en otoño de 2011.
Desde entonces sobre el tema contadores digitales se ha desatado una alarma social en buena medida mediatizada por informaciones falsas, exageradas o inexactas.

Cada vez recibimos más consultas sobre la instalación obligatoria de los nuevos contadores digitales, los Smart Meters, que realizan telemedida y telegestión mediante PLC (Prime).
Como es bien sabido a nivel internacional existe una preocupación justificada sobre las interferencias electromagnéticas, la DIRTY ELECTRICITY, que introduce el sistema PLC en nuestra red eléctrica dentro de la casa.
Tenemos suficientes datos para afirmar rotundamente que el impacto del sistema PLC para la salud puede ser mayor que el Wifi.

La buena noticia es que el riesgo para la salud se puede proteger fácilmente, eliminando la dirty electricity. Ha exigido mucho trabajo (cálculos, diseños, moldes), pero ya tenemos disponible el prototipo de un FILTRO para eliminar la señal PLC de los Smart Meters, que oscila entre 42 kHz y 89 kHz (low frecuency LF).
Se trata de un diseño específico para eliminar las interferencias del sistema PLC, que es también eficaz para filtrar las todas interferencias desde los 10 kHz hasta los 30 MHz, por lo que elimina también la dirty electricity de otras fuentes.

El filtro PLC está en fase de pre-producción, y por el momento la fabricación es exclusivamente por encargo, según pedidos confirmados, que podemos suministrar en breve.

Un producto como el filtro PLC se orienta primeramente a los afectados de hipersensibilidad múltiple (sensibilidad química y electromagnética), que están más concienciados, pero todos los ciudadanos somos afectados.
Los millones de personas que ya tienen instalado los Smart Meters de ENDESA, FENOSA, IBERDROLA y CÍA, necesitan de inmediato el Filtro PLC en su casa, a fin de eliminar las interferencias que introducen en su red eléctrica y en su sistema neurológico los contadores digitales.

Carlos Martínez Requejo. Domobiotik ®

-->
More info = info@domobiotik.es

2 comentarios:

  1. Hola, me gustaría saber que cuestan estos filtros para combatir las ondas de los nuevos contadores, me lo acaban de instalar a la fuerza, estoy de alquiler, el contador está en la calle, vivo en una casa, pero como eso va también por el cableado imagino que también afecta. Por favor necesito información sobre este filtro, como se instalaria, que coste tiene,miedo me da el precio, pero necesito información. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, el filtro PLC cuesta menos de 100 euros, danos tu email o llámanos:
      Tel. 93 763 1219
      More info = info@domobiotik.es

      Eliminar