martes, 14 de julio de 2020

Superar la pandemia


ESPACIO SEGURO

Control domobiótico tras la pandemia

 
NCC, Tecnología del Espacio, para Protegerte Aquí, en la Tierra
Basada en investigaciones de la NASA

Seguridad y salud tras la pandemia
La calidad del aire interior es vital para el confort y la salud, las personas sensibles huyen de los espacios cerrados, pues sienten claustrofobia, agobio, opresión, ansiedad, dificultades respiratorias… y tienden a evitar los espacios mal ventilados.
     El aire contaminado afecta especialmente a los afectados de hipersensibilidad ambiental (química o electromagnética), asma o alergias… casi el 50% de la población.
    La calidad del aire en entornos comerciales es crítica, donde encontramos “aire muerto”, con ausencia total de los vitalizantes iones negativos (aniones), y cargado de tóxicos químicos (gases, polvo, fibras y partículas), todos ellos son irritantes iones positivos (cationes).

La Tecnología NCC de ReSPRTECH ofrece ESPACIOS SEGUROS
tras la pandemia, espacios sin miedo al contagio !!!

La tecnología NCC mejora la atmósfera del establecimiento, elimina el 99% de contagios (virus, bacterias, hongos), revitaliza la atmósfera, hace más relajante el espacio, y cuida la salud y el confort de clientes y trabajadores.

El Ministerio de Sanidad recomienda "La oxidación foto catalítica, comúnmente llamada PCO, que se demuestra muy eficaz en la neutralización de los patógenos aerotransportados…” para la prevención del SARS-CoV-2.

La oxidación foto catalítica (Photo Catalityc Oxidation - PCO), es la base de la tecnología NCC, desarrollada según investigaciones de la NASA, para eliminar agentes patógenos, y toda clase de alérgenos y tóxicos químicos (gases, polvo, partículas PM4).

VENTAJAS DE LOS PURIFICADORES RESPRTECH
    • Eliminar riesgo de contagios (virus, bacterias, hongos…).
    • Eliminar tóxicos químicos (polución, materiales…).
    • Eliminar alérgenos (polvo, polen…).
    • Eliminar olores (cocinas, baños…).

La tecnología NCC está certificada por la NASA, Microchem, SGS Technos, Bureau Veritas, CIEMAT, CSIC y otras prestigiosas instituciones, siendo más eficaz que el Ozono, o las lámparas ultravioleta (UV-C), y sin ninguno de sus riesgos sanitarios.

Sello Espacio Seguro
Este sello en la fachada, en su publicidad, o en su página web, asegura que su establecimiento está protegido contra patógenos (virus, bacterias, hongos) y también contra alérgenos y tóxicos (VOC),
mediante control domobiótico con la tecnología NCC de ReSPRTECH, para proteger la salud, mejorar la imagen corporativa y ganar clientes.

© Carlos M. Requejo. Domobiotik. Jul.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario