viernes, 18 de mayo de 2012

Apantallado Alta Tensión


PROTECCIÓN ELECTROMAGNÉTICA
Apantallado de una Línea de 
Alta Tensión de 132 KV


Correspondiendo a la alarma social, el proyecto tiene por objeto la realización del estudio técnico para la evaluación del impacto ambiental y valoración del soterramiento y apantallado de una Línea de Alta Tensión de 132 KV en Granada (LAT), que afecta a las viviendas cercanas, y en particular a nuestro cliente, cuya hija de corta edad sufre Linfoma.

 El estudio valora las diversas opciones técnicas disponibles para la protección de la contaminación electromagnética generada por una LAT de 132.000 voltios, según los criterios biológicos más avanzados.

 

3 comentarios:

  1. Es interesante este proyecto trata de resolver un problema de polución electromagnética que aqueja una gran parte de las áreas urbanas sobre todo en sectores populares. Ojalá lo podamos replicar acá en Colombia, si usted tiene la generosidad de hacernos la indicaciones pertinentes.Saludos. William De Lavalle

    ResponderEliminar
  2. Petición de firmas (sobre todo de científicos), contra el "escepticismo", para que sea reconocido que no es parte de la ciencia.

    Denuncien la astrología, Denuncien a los estafadores, Denuncien a los Usureros, Denuncien a los que quieran venderles productos milagro. Pero también Denuncien al pseudoescépticismo y a los pseudoescépticos:

    http://www.change.org/es/peticiones/a-todos-los-cient%C3%ADficos-el-llamado-esc%C3%A9pticismo-cient%C3%ADfico-es-una-pseudociencia

    ResponderEliminar
  3. Creo respecto a las antenas de telefonía móvil, que ya no se están poniendo muchas, supongo que la presión social y los estudios científicos han hecho su trabajo, no obstante creo también que debido a la crisis, la gente ha dejado de utilizar el móvil (al menos como lo hacía antes), por lo que en estos momentos tienen un parque de antenas de telefonía móvil que seguramente cubre de forma sobrada lo que se está utilizando, sería un buen momento, antes de que pase la crisis (aunque tardará años), para ir avanzando en estudios científicos y concienciación social.

    ResponderEliminar